- Análisis objetivo
El video va dirigido a las
mujeres esencialmente, pues son quienes sufren el cáncer de mama. Realizado en el 2011, por Ausonia en
colaboración con la AECC. En anuncio dura 1 minuto y 11 segundos. Se basa en historias reales. Ausonia trata de colaborar con AECC mediante la compra de
sus compresas.
- Las compresas
Ausonia que aparecen van dirigidas a mujeres con pérdidas
de orina y para los días de menstruación. El precio en el mercado de estos
productos (los cuales no salen en el anuncio) es desde 2’05 euros a 5’99 según
las cualidades.
- El anuncio
utiliza como modelo comunicativo el relato y muestra escenas de una familia que sufre las
consecuencias del cáncer de mama. Utilizan un tratamiento de la situación de
una forma melancólica, pero optimista.
- El anuncio
esta realizado en un ambiente que denota tranquilidad, en distintas etapas
de la vida de los protagonistas. El padre de familia, al leer la carta que su
mujer (la cual padece cáncer de mama) escribe a sus dos hijos y a él, se puede
comprobar las caras de preocupación por la expectación que
suscita lo que pone acerca de la enfermedad. Se aprecia una unión
familiar, en la que todos colaboran. Todo lo que les
rodea indica un nivel adquisitivo alto por la amplitud del jardín y la casa.
- En los
momentos más emotivos, hacen primeros planos de las expresiones de los
familiares, y hacen un repaso por momentos de felicidad que ha tenido
la madre con sus hijos y su marido. Todo está acompañado por una melodía
tranquila acorde con la situación.
- Todas las
imágenes tienen una luz tenue, con colores suaves en concordancia de tonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario